IGUALIA es marca registrada perteneciente al Grupo SGP, empresa conformada por profesionales expertos en materia de Igualdad de Oportunidades.

IGUALIA nace en el año 2007 tras la aprobación de la Ley Orgánica 3 / 2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Quienes somos


Sus sedes se centran en Barcelona y Madrid, y dispone de una red de centros y colaboradores/as que permite cubrir todo el territorio nacional y parte de Latinoamérica.

Nuestra experiencia permite abarcar desde el diseño e implantación del Plan de Igualdad, hasta la auditoria de control y seguimiento, pasando, claro está, por la elaboración e implantación de los procedimientos necesarios para la correcta tramitación de las acciones positivas.

Las empresas que desarrollan políticas de igualdad entre sus acciones positivas, se encuentra la formación y sensibilización en igualdad de oportunidades en el conjunto de la plantilla. Dando a conocer que la igualdad es un valor dentro de la organización que permite conocer las medidas implantadas en su plan de Igualdad.

Identificando esta necesidad formativa nace nuestro portal de formación eigualia en 2009, dando así respuesta a las empresas.

El hecho de disponer de un equipo humano altamente cualificado, hace que cualquier tipo de cuestión que se suscite en materia de igualdad sea gestionado de una manera efectiva y eficaz.